¿Dónde hay manuales o libros en .pdf gratis?

Existen muchas opciones en línea donde puedes encontrar manuales y libros en formato PDF de manera gratuita. Algunas opciones incluyen:

  1. Project Gutenberg: es una biblioteca en línea de libros electrónicos gratuitos, con más de 60.000 títulos disponibles.
  2. Internet Archive: es una organización sin fines de lucro que ofrece acceso a millones de libros, música, películas y más, incluyendo muchos manuales y libros técnicos.
  3. Open Library: es una biblioteca en línea con más de un millón de libros electrónicos gratuitos disponibles para descargar en formato PDF.
  4. Libreria Universitaria: es una plataforma que ofrece acceso a miles de libros electrónicos gratuitos de universidades y editoriales de todo el mundo.
  5. E-books Directory: es un directorio en línea de libros electrónicos gratuitos, con más de 30.000 títulos disponibles para descargar en diferentes formatos, incluyendo PDF.
  6. Free-eBooks: es una plataforma que ofrece acceso a miles de libros electrónicos gratuitos en diferentes categorías, incluyendo técnicos y de negocios.
  7. eBookDB: es un directorio en línea de libros electrónicos gratuitos que incluye una amplia variedad de títulos en diferentes categorías.
  8. FreeTechBooks: es una biblioteca en línea de libros electrónicos gratuitos de tecnología y ciencia, con más de 2.000 títulos disponibles.
  9. PDF Drive: es un motor de búsqueda de libros electrónicos gratuitos que incluye más de 50 millones de títulos disponibles para descargar en formato PDF.
  10. Scribd: es una plataforma de suscripción que ofrece acceso a millones de libros, documentos y audiolibros, incluyendo muchos manuales técnicos y libros de texto. Ofrecen una prueba gratuita de 30 días, después de la cual puedes seguir utilizando la plataforma por una tarifa mensual.

También puedes hacer una búsqueda en línea utilizando palabras clave como «manuales gratis en PDF» o «libros gratis en PDF» para encontrar más opciones. Debes tener en cuenta que algunos de estos recursos pueden estar en violación de los derechos de autor, así que es importante comprobar la legalidad para descargar cualquier libro o manual en particular. También puede ocurrir que algunos de estos recursos solo ofrezcan acceso temporal a los libros, por lo que es importante verificar las condiciones de uso antes de descargar cualquier libro.

Colabora y comparte:

Acerca de MF

"La humildad es la virtud de los sabios." - Confucio

Ver todas las entradas de MF →

Deja una respuesta