Aprender Inglés con Emma

Emma es una profesora de inglés que de forma clara te va a ayudar a aprender el idioma en cada una de sus lecciones. Coge el cuaderno y prepárate a tomar nota de todos sus contenidos y explicaciones. Encontrarás sus lecciones muy interesantes e irás aprendiendo día a día si eres constante. Gracias a que Emma nos permite acceder a sus contenidos a través de su lista de videos te podemos dejar aquí una referencia. También puedes visitar su canal en Youtube o ir pasando de lección en lección es la siguiente lista de reproducción de videos:

En la lista de reproducción tienes un desplegable con la lista total de todos los videos incluidos, con su título correspondiente. Esto te ayudará a buscar y clasificar todas las lecciones. No te olvides de poner los subtítulos en inglés para que te ayude en tu formación.

Cada profesor tiene su forma personal de enseñar y de estructurar los contenidos de gramática, vocabulario, pronunciación y demás enseñanzas. Por ese motivo puedes encontrar otros profesores con otras estructuras de sus contenidos en nuestra sección de idiomas que te pueden ofrecer sus lecciones de una forma más accesible. También puedes visitar el canal de Emma en Youtube para ver todos sus contenidos y como tiene su canal.

Colabora y comparte:

Acerca de MF

"La humildad es la virtud de los sabios." - Confucio

Ver todas las entradas de MF →

Deja una respuesta